
Cerca de 150 personas, se reunieron esta tarde en Plaza Baquedano
para manifestarse a solo dos días del plebiscito que buscará una nueva constitución para el país, el que se llevará a cabo este domingo 25 de octubre.
- Te podría interesar: Pamela Jiles anticipó fecha para votar idea de legislar segundo retiro AFP
A diferencia de lo que había sucedido en los viernes de las últimas semanas, donde se congregaba una gran cantidad de personas en el sector, hoy
el grupo fue evidentemente menor y ya fue repelido por personal de Carabineros tras algunos enfrentamientos.
Algunos manifestantes se mantienen en el lugar pese al uso de gas lacrimógeno y carros lanzaagua por parte de Carabineros, lo que ha provocado cortes en algunas calles. “Informamos a la comunidad que el tránsito se encuentra interrumpido de poniente a oriente en sector Plaza Baquedano. Prefectura Control de Orden Público procede en el lugar por desórdenes”, relataron desde Carabineros en su cuenta de Twitter.
Te podría interesar:
- Colusión de los pollos: Este es el monto de indemnización que podrían recibir todos los chilenos tras nueva demanda.
- Segundo retiro AFP: Cuándo se votará la idea de legislar el proyecto
- Seguro de Cesantía: Consulta si puedes retirar el total de tus fondos individuales
- Bono Clase Media: Cómo reintegrar los $500 mil y qué pasa si no lo hago
- Ingreso Familiar de Emergencia: Cómo saber si tendrás el pago anticipado de la última cuota
- Préstamo Solidario: Hasta cuándo pedirlo y cómo se hace paso a paso








