Nacional

Hermana de María Isabel Pavez: "En este caso nos falló el estado chileno y el mexicano"

El principal sospechoso, Igor Yaroslav, cometió otro femicidio em México y ha estado prófugo por más de 11 años.

Ha pasado casi una semana desde el lamentable asesinato de María Isabel Pavez, la joven de La Florida que fue encontrada en el departamento de su expareja, Igor Yaroslav González, quien se encuentra prófugo de la justicia.

La hermana de la víctima, Brenda Pavez, habló con los medios tras enterarse que el principal sospechoso del crimen ya era buscado por la policía mexicana, debido al asesinato de su ex pareja Itzel Barraza, en el 2009.

“Me llega un mensaje de una chica mexicana que me dice que están buscando a una persona prófuga en México desde 2009 por el asesinato de una chica”, aclaró en declaraciones recogidas por CHV Noticias.

Además, señaló que al comunicarse le enviaron una noticia que contenía tres fotos: “Quien nosotros conocemos como Igor Yaroslav Gonzalez es Carlos Méndez González y es el asesino de Itzel”

La hermana de María Isabel se mostró molesta tras este hallazgo, señalando que “este hombre está acá hace casi 10 años haciendo una vida normal y vuelve a hacer lo mismo y nuevamente está prófugo. Han fallado dos estados: falló México y ahora Chile, y le tocó a mi hermana y no entendemos cómo no está preso”.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados