Nacional

Don Francisco puso en marcha cruzada solidaria por la pandemia

Pancho Saavedra, Tonka Tomicic y Diana Bolocco son algunos de los rostros que se sumarán.

Desde principios de mes que Don Francisco reveló su intención de realizar una nueva iniciativa para ayudar a quienes han sufrido con la pandemia del coronavirus y que seguiría la modalidad virtual que tuvo la pasada Teletón.
  • Te podría interesar: [VIDEO] La Dra. Herrera emocionó con su relato sobre el coronavirus en Bienvenidos
Según consignó La Cuarta, los preparativos ya están en marcha y se llevó a cabo una primera reunión online con varios personajes de la televisión, para comenzar a trabajar en los detalles de una nueva jornada solidaria.
Motivado por las consecuencias que ha dejado el coronavirus en nuestro país, sumando al alza de la cesantía, Mario Kreutzberger está pensando una cruzada de la que comentó detalles este miércoles 10 de junio a través de una sesión por Zoom con el objetivo de canalizar la ayuda, y que se repetirá la próxima semana.
Así, como detalla la publicación, el reconocido animador mantuvo una conversación con Pancho Saavedra, Gino Costa, Carola de Moras, Fran García- Huidobro, Angélica Castro, Cristián de la Fuente, Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Rafael Araneda, Juan Pablo Queraltó, Diana Bolocco y Cristián Sánchez.
Por otra parte, se sabe que la intención es que el evento benéfico se realice de aquí a un mes más o como máximo 40 días y, el dinero se juntará a través del Banco de Chile, también con aporte de empresas como la tradicional Teletón.

Mon Laferte cantó "Love" en tributo a la banda mexicana Zoé:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados