Nacional

Con niños y todo: descubrieron a una familia escondida en un camión tratando de llegar a la playa

La situación fue descubierta por Carabineros en el cordón sanitario de Leyda y ningún integrante de la familia portaba permiso sanitario.

Un hecho insólito quedó al descubierto durante la mañana de este viernes, cuando una familia fue sorprendida viajando escondida en la parte trasera de un camión e intentando evadir los controles para llegar a la costa del litoral central.

Según informó el canal 24 Horas, la situación se produjo a la altura del control sanitario instalado en Leyda cuando Carabineros se percataron que un camión realizó un movimiento extraño e intentó ingresar al carril exclusivo de camiones. Ahí es cuando deciden hacerlo a un lado y el chofer reconoce que llevaba a una familia detrás.

Desde el interior del vehículo salieron cinco adultos y dos niños, además ninguno portaba su Permiso de Vacaciones, por lo que se les cursó la respectiva multa por infringir las normas sanitarias.

La familia, finalmente fue enviada de regreso a Santiago. Antes de partir, la jefa familiar señaló al citado medio que "no sacamos el permiso de pavos no más. De verdad, porque no veníamos ni escondidos en el camión. Lo que pasa es que no tenemos otro medio de transporte y para que nos alcanzaran las cosas y ahorrar algo de plata, lo hicimos así no más".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados