Abuso sexual

Denunciante de Florcita Motuda: "Él me obligaba a tener tríos, los filmaba y enviaba a sus amigos"

La mujer, con quien el diputado mantuvo una relación sentimental, relató episodios en los que éste la forzó a hacerse pasar por su hermana chica mientras tenían relaciones sexuales, a hacer tríos con extraños e incluso, la penetraba de noche mientras ella dormía.
lunes, 18 de enero de 2021 · 12:21

En una entrevista realizada por el programa "La voz de los que Sobran", la denunciante del diputado Raúl Alarcón, alías Florcita Motuda, dio a conocer nuevos antecedentes respecto a los abusos sexuales que habría cometido el honorable contra su ex pareja identificada como J.N.

La mujer, con quien Alarcón mantuvo una relación sentimental por dos años, relató episodios en los cuales Alarcón la obligó a hacerse pasar por su hermana chica mientras tenían relaciones sexuales, a hacer tríos con extraños e incluso, la penetraba de noche mientras ella dormía. 

"Al principio me dijo que me quería embarazar, darme un hijo, pero luego empieza a mutar en una persona controladora. Me decía cómo me tenía que vestir, me pedía que me sacara los calzones y los sostenes. No me dejaba tomar Coca-Cola ni fumar", contó la mujer de 35 años.

"Me pedía que actuara como mi hermana chica"

"Cuando él me empieza a pedir que en las relaciones sexuales yo actuara como si fuera mi hermana chica y yo sentí en esa ocasión que, de alguna forma, mi hermana chica participó de una relación sexual conmigo, eso me quebró profundamente. Yo se lo dije llorando, no pude dormir esa noche. Él hacía juegos de rol, se hacía pasar por mi cuñado, después me decía que mi hermana me tocaba a mí", reveló.

J.N. también dio a conocer que el legislador que renunció al Partido Humanista por este caso, la obligaba a mantener relaciones sexuales con desconocidos, mismas relaciones que filmaba y luego mostraba a su círculo más cercano, el que incluía a su jefe de gabinete, a quien le enviaba dichos videos.

"Yo lo acepté, pero cada vez que los tuvimos no pude dormir, porque era una cosa bien machista. Él filmaba, pero yo no sentía nada por la otra persona. Entonces era como raro. Y yo le decía que no filmara por favor, pero filmaba igual. Luego le mandaba los videos a su jefe de gabinete y me decía que eso era lo que hacían los hombres". 

Finalmente, la mujer contó que ha recibido críticas a través de redes sociales e incluso se le ha insinuado que es ella la responsable (y culpable a la larga) de los abusos, revictimizándola nuevamente. 

"He leído cuestionamientos de por qué no lo denuncié antes y que a los 25 yo no era tan chica, pero ninguno de por qué él me violó. Ningún cuestionamiento hacia él, sino que todos hacia la víctima".

Cabe recordar que, según ella misma relató en una primera declaración a ese medio, el primer encuentro de J.N. con Florcita Motuda fue a esa edad en 2008 y que no pasó de una reunión en un café, oportunidad en la que éste le hizo comentarios sexuales que la incomodaron.

Luego, en 2018, se reencontraron después de que el parlamentarios asumiera diputado, instancia en la que ella lo contactó para felicitarlo por su cargo y fue entonces, en que comenzaron su relación.

Te podría interesar: