Nacional

Florcita Motuda acusó persecución: "Hay un odio desorbitado de terroristas feministas"

El diputado fue sancionado por la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados por divulgación de fotografías íntimas sin el consentimiento de la contraparte a través de Whatsapp.

El caso del diputado Raúl Alarcón, alías Florcita Motuda, y la filtración de fotografías íntimas de terceros sin consentimiento, así como la denuncia de abuso sexual, ambos actos en contra de su ex pareja, escribió un nuevo capítulo luego de la doble sanción que recibió de parte de la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados. 

En conversación con Canal 13, el honorable ex militante del Partido Humanista, aseguró que hay un "odio desorbitado" por parte de las "algunas feministas terroristas" en su contra. Además aseguró que de las 42 fotografías que se filtraron, solo 12 salieron de su teléfono, por tanto no sería su responsabilidad sino que "de las diputadas feministas".

"Lo que puedo decir es que el abogado se va a encargar de responder porque ahí no ha habido un juicio justo. Jamás me citaron como testigo. En cambio, la otra parte pudo asistir (su ex pareja y denunciante), a las personas que fueron testigos del error que cometí en el estado de Whatsapp no las llamaron, ni siquiera veo que vieron los mensajes del mismo día 28 cuando me avisaban (que) estaba la escoba... Ahí vamos a defendernos, por supuesto me voy a defender con el abogado", sostuvo el diputado.

Y agregó: "según lo que me han dicho, el estado (de WhatsApp) puede publicar 12 fotos y ellas (la bancada feminista) tenían 42. Entonces los culpables de la difusión son aquellas personas que tomaron la foto y las llevaron al Whatsapp de las diputadas feministas y seguramente le llegaron a mi ex porque también ella tenía copia. Me interesa particularmente evidenciar ver de dónde salieron las fotos".

Finalmente, Alarcón insistió en que no es responsable de la filtración y que todo se trataría de una operación de parte de las "terroristas feministas" en su contra, las que según su parecer lo tratan como si fuera culpable sin tener un juicio.

"Aquí hay un odio desorbitado de algunas feministas terroristas contra mí y actúan contra mí, como si yo ya tuviera un juicio. Recién ayer y hoy acreditaron a mis abogados".

Recordar que Alarcón fue doblemente sancionado con multas de 15% de su dieta parlamentaria cada una por filtración de fotos íntimas y filtración de fotos íntimas de terceros sin su consentimiento en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados