Nacional

Muerte de joven trans en Puerto Montt: imágenes revelan reunión con un sujeto en una cabaña

La familia de Valentina apunta a un asesinato como la causal del fallecimiento de la víctima, ocurrido durante la madrugada del miércoles.

Nuevos antecedentes han surgido con respecto a la muerte de una mujer trans de 32 años, identificada como Valentina Vera López, quien fue encontrada muerta al interior de una cabaña en Puerto Montt.

De acuerdo a Meganoticias, la estilista de profesión y activista por la diversidad sexual se habría reunido con un hombre durante la noche del martes, puesto que existen imágenes de ambos ingresando al sector de las cabañas, lo que está siendo investigado por Carabineros.

Al respecto, el vocero del Movilh de Los Lagos, José Arcos, detalló que "ella se habría reunido con una persona y los nombres están en proceso de investigación".

Por su parte, la madre de la víctima, Vivianne López, contó que "la última vez que hablé con ella, me dijo que se sentía mal para respirar. Le dolía la faringe, no podía tragar".

"Yo como mamá voy a averiguar hasta lo último, yo sé que la mataron aquí. Hasta el último voy a luchar, porque todos los que me conocen saben cómo soy", relató.

Cabe mencionar que el OS-9 se encuentra periciando el teléfono de Valentina.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados