Nacional

"Rabia", "No lo voy a tolerar": las diferencias entre los comunicados de Sichel tras entrevista a su primer papá

Pocos minutos duró publicada en redes sociales una declaración del candidato presidencial de Chile Podemos +, Sebastián Sichel, donde se refería a la entrevista de su padrastro con The Clinic. Minutos después subió otra.

Un par de minutos alcanzó a estar publicada la primera declaración del candidato del oficialismo, Sebastián Sichel, respecto de una nueva polémica que vive durante su campaña. Tras hacerle algunos ajustes, la cuenta del candidato decidió borrar el primer escrito para publicar uno nuevo.

El periodista J.P Sallaberry realizó una comparación respecto de las dos declaraciones públicas dadas a conocer por el candidato presidencial de la derecha, donde se refería a la entrevista realizada a su padrastro por el medio The Clinic.

Uno de los primeros cambios, se puede percibir al inicio del escrito. El comunicado del candidato comenzaba manifestando su "rabia", palabra que posteriormente sería desechada. 

Luego, el candidato aseguraba que la entrevista "no era de interés público", olvidando la cantidad de mentiras que se han hecho públicas en política, que han dejado mal parado prácticamente a todos los sectores y que afectan directamente a las personas, que podrían sentir identificación con la supuesta vida del candidato.

Otra de las frases que también desapareció es "no lo voy a tolerar", la cual precedía a "no todo vale en política", la cual sí se mantiene.

“El sensacionalismo parece no tener límites”, decía una de las últimas frases eliminadas de la declaración del candidato, quien manifestaba públicamente estar en contra de los retiros de 10% de fondos previsionales, pero que ahora propone retirar el 100% de estos. 

Lee acá y compara ambos comunicados

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados