Nacional

VIDEO | Mujer murió tras ser herida durante manifestaciones en Plaza Italia

Se trata de Denisse Cortés, estudiante de derecho y colaboradora de la Defensoría Popular, quien falleció este domingo en la ex Posta Central

Esta tarde se confirmó el fallecimiento de la mujer que resultó herida de gravedad, tras haber sido impactada por fuegos artificiales durante manifestaciones que tuvieron lugar esta mañana en Santiago Centro, tras lo cual fue derivada a la ex Posta Central, donde finalmente se informó de su deceso.

Se trata de Denisse Cortés Saavedra, 43 años, estudiante de tercer año de Derecho en la Academia de Humanismo Cristiano y colaboradora en la ONG Defensoría Popular, quien se encontraba en los alrededores de Plaza Italia en donde Carabineros se enfrentaba con desconocidos descolgados de la marcha.

Durante horas de la tarde, se había informado que esta persona estaba siendo operada producto de su estado de gravedad. Sin embargo, después se confirmó su fallecimiento.

Posteriormente se dio a conocer un video que muestra el momento exacto en el que la mujer es alcanzada por fuegos artificiales que fueron lanzados hacia Carabineros, ya que se encontraba al lado de ellos.

Video: mujer murió tras ser impactada por fuegos artificiales

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados