Nacional

VIDEO | Con choques a negocios: la violenta persecución que se vivió en plena Gran Avenida

En la intersección con la calle Departamental, se ve a un hombre que golpea con, aparentemente un fierro, a quien conduce un camión que se metió por un paso indebido en su afán de escapar.

Una violenta persecución se vivió en plena Gran Avenida con Departamental, en la comuna de San Miguel. Esto porque se viralizó un video en redes sociales en el cual se ve a un hombre en la parte de atrás de un camión, golpeando con un fierro el ventanal del piloto. 

Mientras sucede esto, la persona que maneja el vehículo intenta meter marcha atrás para tirarse por un paso indebido y así irse por la otra calle, mientras el hombre sigue golpeando la ventana en su afán de bajarlo.

Al no poder bajar al hombre, el conductor del camión se abalanzó contra una baranda y un negocio chocándolo y arrasando con todo lo que había a su alrededor, momento en el cual se logró bajar para arrancar, pero fue agarrado tras sufrir una zancadilla de otro transeúnte.

Las primeras informaciones que circulan, apuntan a que quien en el video se ve como chofer del camión habría intentado robarlo, lo cual habría generado que el hombre de polera roja, dueño del vehículo aparentemente, intentara evitar el hurto.

Revisa el momento acá:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados