Nacional

Homicidio en Lo Espejo: víctima recibió mortal disparo al intentar evitar asalto

El autor del crimen realizó cuatro disparos y se dio a la fuga.

Un nuevo homicidio por arma de fuego se registró esta jornada en la comuna de Lo Espejo. En esta ocasión, la víctima recibió más de cuatro disparos al intentar evitar el asalto a dos jóvenes que caminaban por el sector.

Según detalló la PDI, el hecho se dio cuando dos jóvenes fueron abordados por un delincuente en la calle José Joaquín Prieto. Hecho ocurrido cerca de una plaza con rampas para hacer skate en el sector.

La víctima al observar la situación, decide intervenir para evitar el atraco. Ante esto, el malhechor utiliza el arma de fuego que portaba. Lo que en total le provocó cuatro heridas torácicas y dejándolo herido en el lugar del suceso. 

Vecinos le dieron los primeros auxilios y de inmediato solicitaron al SAMU para luego fue trasladarlo hasta el Hospital Barros Luco. Sin embargo, producto de sus lesiones falleció en el centro asistencial.

"Testigos nos indicaron las características del autor de los hechos y la dinámica de lo ocurrido. Las personas estaban siendo seguidas por el autor de los disparos", detalló el subcomisario Cristopher Aguilar, de la Brigada de Homicidios. Metropolitana. A esta hora se realiza un amplio operativo para dar con la ubicación del autor del crimen.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados