Nacional

Niño de 4 años murió tras caer de un séptimo piso: su madre se lanzó al vacío intentando salvarlo

Un terrible accidente tuvo lugar en Santiago Centro. Un menor de cuatro años cayó al vacío desde un séptimo piso, la madre logró ver el último segundo antes de la caída del pequeño y sin pensarlo se lanzó desde el balcón intentando salvar su vida. El niño murió y ella está con riesgo vital

Una fatal accidente ocurrió este domingo cerca de las 10 de la mañana en un edificio ubicado en Santiago Centro. Un niño de cuatro años falleció tras caer desde un séptimo piso en el departamento en que vivía con su familia.

La información preliminar dice que el menor de edad habría perdido el equilibrio y caído desde una ventana que se encontraba en la altura, la cual no contaba con la protección necesaria.

Unos muebles ubicados en cercanías de la ventana habrían ayudado a que el pequeño escalara y terminara cayendo al vacío.

El hecho no termina ahí. La madre del niño se percató que este estaba cayendo y se lanzó al vacío para intentar salvarlo. Sin embargo, no pudo lograrlo y terminó gravemente herida y se encuentra con riesgo vital.

La PDI realiza en el lugar las investigaciones y diligencias pertinentes en este caso.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados