Nacional

Funan a "Tía Pikachu" en manifestación: Giovanna Grandón debió retirarse de Plaza Italia tras recibir agresiones

La convencional acudió a manifestarse al sector de la rebautizada "Plaza Dignidad", cuestión que a algunos de los presentes molestó y terminó por irse voluntariamente del lugar. También recibió muestras de apoyo.

Una nueva jornada de manifestaciones se lleva a cabo en las inmediaciones de la rebautizada "Plaza Dignidad" (Plaza Italia), donde cientos de personas se manifiestan a esta hora.

Las manifestaciones se dan luego de que el Presidente Sebastián Piñera se refiriera a la la decisión de La Fiscalía de iniciar una investigación penal de oficio sobre los eventuales delitos relacionados con la compraventa de Minera Dominga.

Producto de esto, se realizaron desvíos de tránsito y el cierre de estaciones del Metro de Santiago, debido a manifestaciones y barricadas en el sector de Plaza Italia.

En ese marco, la convencional Giovanna Grandón, conocida como la "Tía Pikachu", vivió un tenso momento luego de que acudiera para manifestarse en el lugar. Un grupo de personas se congregaron en torno a ella y comenzaron a increparla. Los manifestantes incluso intentaron agredirla con piedras. Finalmente decidió retirarse del lugar para evitar mayores problemas.

Acá te dejamos el registro de la funa a la "Tía Pikachu":

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados