Nacional

"No soy tu mami": Irací Hassler repasó a José Antonio Neme por dichos en matinal de Mega

La alcaldesa de Santiago lamentó cómo el periodista la trató en el espacio del "Mucho Gusto".

Una polémica de aquellas se registró en el matinal del "Mucho Gusto". Esto porque Irací Hassler repasó los dichos machistas de José Antonio Neme en el espacio de Mega sobre su postura al mando de la Municipalidad de Santiago.

"Yo creo que es importante José Antonio, por tu nombre, decirte que el movimiento de mujeres y feminista ha tenido una lucha importante contra la violencia de género (...) Las mujeres estamos ocupando cada vez más espacios de poder, espacios de decisión y que en ello merecemos respeto", explicó la alcaldesa.

La economista de la Universidad de Chile además puntualizó contra el periodista que "yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací, me puedes llamar por mi nombre, o alcaldesa de Santiago, que es el cargo que tengo por elección popular".

La respuesta de Neme a Hassler 

Ante estos dichos, José Antonio Neme acusó el golpe y se disculpó de inmediato mientras se realizaba la entrevista en vivo. "Si usted toma y abraza ese discurso, de una ofensa generalizada, yo como soy hombre, y bien hombre, le pido las disculpas de caso si usted se molestó".

Luego, Irací replicó sus dichos sentenciando el tema. "Yo creo que hay una ofensa cuando dices, 'mi hija, mi mami...', ¿qué es eso? Soy una autoridad pública y soy una mujer, y por tanto merezco un respeto como todas las mujeres, así de sencillo", finalizo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados