Nacional

Revelan que Gabriel Boric viene presentando síntomas de Covid-19 desde el domingo pasado

A pesar de su condición, continuó con su agenda de actividades.

Nuevos antecedentes se han dado a conocer con respecto al contagio de Covid-19 del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

De acuerdo al medio Interferencia, el aspirante a La Moneda presentaba algunos síntomas de coronavirus desde el pasado domingo 31 de octubre.

De hecho, el artículo del medio señala que Boric asistió durante la tarde del martes 2 de noviembre al Hospital Clínico de la Universidad de Chile, para consultar acerca de su salud.

Los síntomas

En su ficha, se detalla que el profesional tratante lo catalogó como "sintomático", describiendo que el otrora dirigente estudiantil presentaba fiebre, tos, cefalea, fatiga y pérdida de olfato, agregando que el propio paciente había informado que uno o varios de estos síntomas comenzaron el domingo anterior.

Lo llamativo del caso del aspirante a La Moneda es que a pesar de esta condición, prosiguió con su agenda de actividades, puesto que el lunes lanzó su programa de gobierno en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, así como también participó en el debate presidencial que organizó la Universidad de Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados