Nacional

VIDEO | "¿Pediste perdón?": Boric y Kast protagonizan fuerte polémica por acusación de supuesto acoso

Los candidatos presidenciales se enfrentaron duramente por la acusación sobre el candidato de Apruebo Dignidad.

Gabriel Boric y José Antonio Kast protagonizaron un fuerte cruce en medio del debate de Archi. Esto porque el candidato del Frente Social Cristiano emplazó a su contrincante sobre una acusación de supuesto acoso sexuales.

El tema explotó cuando Boric indicó que "la gran diferencia entre nosotros ha sido que yo he pedido perdón cuando me equivoco". Dichos en relación a cuando apareció con una polera que aludía la muerte de Jaime Guzmán.

Sin embargo, Kast profundizó en el tema y apuntó sobre una acusación que hay sobre el candidato de Apruebo Dignidad y que se ha viralizado en redes sociales. El supuesto hecho habría ocurrido en 2012 cuando Boric era presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH).

"¿Le pediste perdón a la mujer que te acusó de abuso? ¿Le pediste perdón? Te quedan como 15 cosas para pedir perdón", lanzó Kast. Ante esto, Boric de inmediato recalcó que no hay ninguna denuncia en su contra. El descontrol de los candidatos llegó a tal punto que fueron silenciados para continuar con el debate.

Boric y Kast protagonizan fuerte polémica por acusación de abusos

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados