Debate presidencial

"Bromas de mal gusto": José Antonio Kast repudia polémicos dichos de Johannes Kaiser

El candidato del Frente Social Cristiano además reconoció el llamado de atención contra Gonzalo de la Carrera por publicar fake news.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 20:33

Este lunes se realiza el último debate presidencial antes de la segunda vuelta del próximo 19 de diciembre. Cita donde Gabriel Boric y José Antonio Kast se enfrentan para presentar sus propuestas para asumir el mandato de Chile por los próximos cuatro años. 

Y justamente uno de los momentos que llamó la atención tuvo como protagonista al candidato del Frente Social Cristiano. En esta instancia fue Soledad Onetto quién le consultó a Kast sobre cómo va a realizar la gobernabilidad en Chile teniendo de su lado a Johannes Kaiser y Gonzalo de la Carrera

Personajes que han dividido las aguas en las últimas semanas con polémicos dichos y publicando fake news en redes sociales.

Kast condena los dichos de Kaiser y de la Carrera

"Vamos a ejercer la autoridad (...) Hemos sido muy claros en condenar los dichos de Johannes Kaiser, hemos condenado las ironías que han dicho. También le hemos planteado a Gonzalo de la Carrera que hay que ser muy cuidadoso en las publicaciones", respondió de inmediato Kast. 

Luego de ello recalcó que su gobierno será integrador y que tiene como principal tarea "reunir a todos los equipos de los candidatos en las primarias".