Nacional

Parricidio frustrado en Quillota: nieto atacó brutalmente a su abuela hasta dejarla ciega

El joven empujó a la víctima por las escaleras del domicilio y luego le provocó heridas en sus ojos. La mujer de 68 años se encuentra grave en el hospital de la zona.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en la comuna de Quillota, región de Valparaíso. En esta ocasión, un joven de 23 años atacó a su abuela provocándole graves heridas en sus ojos. El ataque es considerado parricidio frustrado ya que la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín de la zona.

El caso se dio a conocer luego de que los vecinos del pasaje 11 de noviembre, en la Población de Empleados Particulares escucharon los gritos desesperados de la abuela de 68 años. Esto provocó que se hiciera la respectiva denuncia a las policías locales.

Nieto dejó ciega a su abuela: la empujó por escaleras

Ante esto, se ingresó al domicilio, donde se detuvo al agresor quien es nieto de la víctima e intentó escapar por los techos. Además, se dio atención médica de inmediato a la afectada ante las graves lesiones que presentaba en su cuerpo. Heridas que fueron provocadas presuntamente luego de que fuera empujada por las escaleras del inmueble. 

"Por instrucción del Fiscal de Quillotra se dio conocimiento del caso de una mujer de 68 años de edad fue agredida por su nieto provocándole el estallido de ambos globos oculares. Se ha logrado levantar evidencia importante para la investigación para establecer la dinámica de los hechos", explicó el subcomisario Ernesto de la Fuente, de la brigada de homicidios de Valparaíso.

El agresor, de domicilio en Recoleta, será formalizado hoy por lo que se podría determinar prisión preventiva mientras dure la investigación del caso. 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados