Nacional

"Absolutamente desgarrador": Chilena de 14 años fallece en medio de tiroteo en Estados Unidos

La joven identificada como Valentina Orellana Peralta, se encontraba con su madre buscando vestidos en Burlington en North Hollywood para una fiesta juvenil, cuando recibió un impacto de bala de la policía de Los Ángeles.

Impacto ha generado el tiroteo registrado en Burlington en North Hollywood, donde falleció la chilena Valentina Orellana Peralta. La chica de solo 14 años se encontraba con su madre en el recinto cuando recibió un impacto de bala.

El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre, cuando se registraba un procedimiento policial contra un individuo que era investigado por posible secuestro y agresión contra otra mujer.

En el operativo, uno de los policías realizó disparos contra el sujeto lo que dio muerte al interior del recinto. Producto de ello según consigna 24 Horas, una bala perdida además alcanzó a la pequeña Valentina, quien se encontraba con su madre probándose vestidos para una fiesta juvenil que tenía en los próximos días.

"Es absolutamente desgarrador y no puedo encontrar palabras para tratar de consolar a una madre y a una familia", lamentó el jefe de policía Michel Moore. La autoridad policial además indicó que se realizará una "investigación minuciosa, completa y transparente" para aclarar lo ocurrido según detalla The Hill.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados