Nacional

Encuentran mujer sin vida al costado de la vía férrea en Chimbarongo: confirman que presentaba lesiones

Según el reporte de Carabineros, al lado del cuerpo de la víctima estaba un banano con sus respectivos documentos.

Durante esta jornada Carabineros confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer a un costado de la línea férrea en Chimbarongo, región de O'Higgins. Lo que de inmediato provocó un amplio operativo en el sector y la suspensión de ferrocarriles.

Según indicaron los oficiales, a eso de las 8:35 horas se acudió al sector por el llamado de un maquinista de un tren de carga. En el lugar se confirmó que el occiso se encontraba en el kilómetro 149,11.

Tras las primeras pericias se indicó que la víctima es una mujer de 19 años y que presentaba lesiones. Además pudo ser identificada ya que a su lado estaba un banano con todos sus documentos.

"La joven se encontraba a un costado de la línea férrea con lesiones que son materia de investigación, para establecer las causas de la muerte", complementó el Capitán José Cáceres, de la Subcomisario de Chimbarongo.

Tras lo ocurrido, los antecedentes del hecho fueron entregados al Ministerio Público, el que dispuso el trabajo de la indagatoria del caso a la Policía de Investigaciones (PDI).

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados