Nacional

Gabriel Boric aclaró lapsus sobre "evangelio de San Pablo" tras reunión con Iglesias Evangélicas

El candidato presidencial se refirió a la confusión que protagonizó anoche en el programa "Las Caras de la Moneda", al cual estuvo invitado. Ahí aseguró que quiso leer "el evangelio de San Pablo hace poco", pese a que los únicos evangelios que existen en la Biblia son Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Este martes el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric ofreció declaraciones tras reunirse en horas de la mañana con pastores y diversas organizaciones con el objetivo de abordar temas de interés para las iglesias evangélicas y protestantes del país.

"Se han instalado muchas mentiras. Yo he visto en redes sociales cómo se difunden cuestiones de las características de que vamos a cerrar colegios, que queremos expropiar los campos, que no vamos a permitir el trabajo con animales. No es así. Somos una candidatura que escucha un proyecto político y que además respeta mucho la descentralización", comentó.

De esta manera, aseguró que su objetivo "es que la esperanza le gane al miedo. Si desde la vereda del frente quieren instalar noticias falsas y estar permanentemente atacando y hablando más de mi que de sus programas, allá ellos. Nosotros vamos a hablar de esperanza, de transformaciones, de mejoras concretas para los chilenos y chilenas".

Boric además tuvo palabras para referirse a un pequeño lapsus que sufrió anoche en el programa "Las Caras de la Moneda", al cual estuvo invitado. Ahí aseguró que quiso leer "el evangelio de San Pablo hace poco" pese a que los únicos evangelios que existen son Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

"¿Quién es uno para inventar evangelios? Me parece importante reconocer cuando se dan esos famosos lapsus, pero acá estuvimos compartiendo algunos pasajes de la Biblia, y me parece que son espacios de los que hay mucho que aprender. Ahí llamo a no tener prejuicios", sostuvo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados