Nacional

Fiesta clandestina en Chicureo terminó con 17 asistentes detenidos

Según indicaron desde Carabineros, todos los involucrados fueron trasladados hasta la subcomisaría para llevar a cabo el procedimiento de rigor.

Desde el sector exclusivo de Chicureo, en la comuna de Colina, 17 personas fueron detenidas por Carabineros tras ser encontradas participando de una fiesta clandestina, incumpliendo así la normativa vigente.

El evento, prohibido por la crisis sanitaria que se vive por el coronavirus, fue denunciado por vecinos de la zona, ante lo que personal policial llegó hasta el camino Liray para aprehender al grupo, entre chilenos y extranjeros.

Según detalló el capitán Patricio Garrido, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, todos los involucrados fueron trasladados hasta la subcomisaría para llevar a cabo el procedimiento de rigor.

La detención de este grupo se suma a la que la noche del miércoles se registró en Lo Barnechea, donde 32 personas también fueron sorprendidas en medio de una fiesta clandestina mientras celebraban un cumpleaños. De ellas, tanto el dueño de casa como dos mujeres pasaron a control de detención, por ser reincidentes.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados