Durante la jornada de este martes en el Estadio Monumental, Colo Colo recibió la visita de sus hinchas en el llamado "arengazo" antes del encuentro por la promoción para no descender, en el que enfrentará a Universidad de Concepción este miércoles en Talca.

Sin embargo, el hecho terminó perjudicando directamente el proceso de vacunación contra el coronavirus que se está desarrollando en la comuna de Macul, ya que, según informaron desde el municipio, se suspendió el centro de inoculaciones en la Villa Santa Elena.

PUBLICIDAD

"El punto de vacunación ubicado en Villa Santa Elena deberá suspender su atención hoy, por motivos preventivos frente a las actividades organizadas por la barra de Colo Colo en el Estadio Monumental", indicaron a través de un comunicado.

Además explicaron que en el transcurso de la jornada se evaluará la situación a nivel de seguridad y que se avisará "oportunamente" la posibilidad de reapertura durante este mismo martes.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que la realización del encuentro entre Colo Colo y la U. de Concepción no ha estado exenta de polémicas, luego de que el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, manifestara su desaprobación por ser uno de los lugares que aún permanece en cuarentena, por lo que no estarían las condiciones sanitarias para su desarrollo frente a la pandemia del coronavirus.

Te podría interesar:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña