Nacional

Desaparición de Tomás Bravo: PDI trabaja en dos hipótesis

La entidad indicó además que han delimitado el espacio de búsqueda, tras las últimas diligencias.

El prefecto Carlos Sanhueza, jefe regional (s) de la PDI Biobío indicó que la entidad trabaja bajo dos probables hipótesis con respecto a la desaparición del pequeño Tomás Bravo.

De acuerdo a lo recogido por La Cuarta, se barajan las posibilidades de que o bien se trata de un accidente o bien de la intervención de otras personas.

"En el plano investigativo, la brigada de homicidios está llevando a cabo la investigación de los diferentes cursos de acción que existen de acuerdo a las hipótesis. Pudo haber sido un hecho accidente, o haber existido la intervención de terceras personas", sostuvo.

Además, Sanhueza entregó detalles acerca del campo en el que están trabajando los detectives para dar con el paradero de Tomás.

"Los oficiales expertos en búsqueda de personas, acompañado de los guías caninos, personal de subacuático han logrado delimitar un espacio no mayor a 8 kilómetros desde el punto 0 donde se origina la desaparición del menor, a fin de cuadricular los espacios y buscar el indicio criminalístico que nos puede dar la ubicación del menor", señaló.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados