Nacional

[VIDEO]: Revisa cómo terminó en siniestro “encendida” fiesta clandestina en Independencia

La quema de un colchón al interior del domicilio en el que se realizaba el festejo, provocó un voraz incendio que consumó ese y otros tres inmuebles de material ligero. Los responsables huyeron del lugar.

Una fiesta clandestina fue el epicentro de un siniestro que la madrugada del domingo provocó la pérdida de cuatro viviendas en la comuna de Independencia, en la capital.

El incendio se produjo a eso de las 03:00, cuando uno o varios de los asistentes procedieron a quemar un colchón al interior del inmueble donde se realizaba el festejo, instante en que inmediatamente se propagaron las llamas a las casas colindantes.

El descontrol del fuego, provocó la pérdida total de dos de las casas afectadas y las restantes tuvieron daños importantes, debido a que su construcción era de material ligero.

Los residentes del domicilio donde se realizó la fiesta y los invitados, huyeron y hasta ahora no han sido ubicados.

El encargado de Operaciones y Emergencia de la Municipalidad de Independencia, Jaime Sarria, indicó que uno de los arrendatarios habría sido quien prendió fuego a un colchón. “Como son casas de material ligero rápidamente se incendió”, explicó a Radio BioBío.

Desde el municipio precisaron que la mayoría de las personas afectadas, que arriendan piezas en las viviendas afectadas, no tienen dónde ir; la alcaldía los trasladaría a un lugar seguro.

Te podría interesar:  

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados