Presunto femicidio

Caso María Isabel Pavez: revelan que Igor Yaroslav le cortó los frenos del auto de otra exnovia

El padre de otra de las víctimas del sujeto relató algunos aspectos acerca de su personalidad, como por ejemplo un perfil más bien misógino.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:49

Nuevos antecedentes se han dado a conocer con respecto a la personalidad de Igor Yaroslav González, principal sospechoso de la muerte de la joven María Isabel Pavez, su expareja que fue encontrada sin vida en un departamento de Santiago.

Esto, porque Meganoticias recogió antecedentes acerca del otro caso en donde tuvo participación el sujeto, el cual se trata del deceso de la mexicana Itzel Monroy en 2009.

Sobre dicho caso, el padre de la víctima, Héctor Monroy, contó según el medio que Yaroslav González (o Carlos Méndez, como es su verdadera identidad) "tenía antecedentes de una psicopatía muy especial, misoginia, evidentemente misoginia".

"Ahora que sé, antes de mi hija amenazó a dos exnovias, a una la amenazó de muerte y a otra le cortó los cables del líquido de su vehículo", expresó según lo recogido por Meganoticias.

Recordemos que de momento, Carlos Méndez o Igor Yaroslav se encuentra en prisión preventiva, mientras dura la investigación por los delitos de uso de pasaporte falso y femicidio. Por este último, cabe mencionar que arriesga una pena mínima desde los 15 años de cárcel.