Nacional

Familia de Tomás Bravo convoca a marcha para este miércoles: "Nuestros niños no se tocan"

Estefanía Gutiérrez, madre del menor, llamó a manifestarse a partir de las 18:00 horas en todas las plazas del país.

Para las 18:00 de este miércoles, la familia de Tomás Bravo, desaparecido y encontrado muerto el pasado 26 de febrero, convocó a un marcha nacional bajo la consigna "nuestros niños no se tocan", de acuerdo a lo que comunicó la madre del menor, Estefanía Gutiérrez.

"Somos la voz de Tomy y todos los niños de Chile. Es una marcha pacífica, no queremos conflicto ni nada, queremos aportar a la justicia para los niños", manifestó Gutiérrez.

El llamado, es a que en todas las plazas del país la gente se pueda manifestar a partir de las 18:00 horas. "La idea es que participe la gente de todas partes. Mañana a las 6 de la tarde en la plaza de Arauco y en todas las plazas de Chile", completó.

Además, la madre de Tomasito hizo hincapié en que también esta marcha es por aquellos menores que han perdido la vida en hechos delictuales durante las últimas semanas, como Itan y Tamara.

A través de una publicación en redes sociales, la familia de Tomás busca expandir la convocatoria indicando que "no bajaremos los brazos ni callaremos hasta que nuestros niños vivan en paz". 

El afiche convocando a la manifestación hoy a las 18:00 horas. 

La acción de la familia de Tomás Bravo se da luego que la propia madre solicitara a través de los medios de comunicación, reunirse con el Presidente Sebastián Piñera. Cuestión a la que accedieron desde La Moneda en donde dijeron estar "siempre disponibles para recibir a las víctimas".

Te podría interesar: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados