Nacional

Dos ancianas murieron en incendio que además quemó tres viviendas en Quinta Normal

Una de las víctimas tenía 91 años y falleció en medio del siniestro, mientras que la segunda mujer de 86 años murió en un recinto asistencial.

Una lamentable noticia tuvo origen en Quinta Normal. Esto porque dos ancianas murieron anoche en un incendio que afectó tres viviendas. Una de estas tenía 91 años, y murió en medio del incendio, mientras que la otra de 86 años falleció en un recinto asistencial.

De acuerdo a la información policial, el incendio se registró en el sector de San Pablo con José Besa, donde Bomberos encontró dificultades para combatir las llamas y rescatar a las personas, debido al tipo de construcción del tipo adobe.

El comandante de Bomberos de Quinta Normal, José Marín, señaló que "nos encontramos con tres casas que estaban ardiendo en su totalidad. Se logró rescatar a una persona, que lamentablemente falleció en el centro asistencial. Otra persona no se pudo sacar y falleció en el lugar del siniestro".

Agregó que "la mayor complejidad de este sector es el material de construcción y las rejas complican aún más el ingreso para poder hacer el rescate. Ambas víctimas estaban bien encerradas. Para poder llegar y sacarlas costó bastante".

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte. Por el momento se desconocen mayores antecedentes sobre las víctimas, pero se confirmó que ambas son de edad muy avanzada.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados