Nacional

"Tomen precauciones": José Antonio Kast confirmó que dio positivo por COVID-19

El presidente del Partido Republicano agregó que tras el PCR realizará el confinamiento en su hogar.

"Estimados amigos, les quiero comunicar que hoy por la mañana he recibido la notificación de que estoy contagiado de COVID-19". Así de claro comenzó el comunicado entregado por José Antonio Kast durante esta jornada.

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast confirmó a través de su canal en YouTube que hoy recibió el resultado del PCR. Por lo que iniciará de inmediato el confinamiento.

"Me hice junto con toda mi familia el PCR. El único que dio positivo fui yo y opté por aislarme en mi hogar", agregó el exparlamentario. Además, comentó que desde el pasado domingo ya había empezado a tener ciertos síntomas del virus.

José Antonio Kast con COVID

Kast agregó en el registro que solo ha tenido molestias como fiebre y congestión nasal. "He tratado de cumplir con todas las normas sanitarias y las medidas que nos han señalado para cuidarme y cuidar a otros no contagiarlos con este virus. Siempre he tenido un frecuente lavado de manos, he usado mascarilla, alcohol gel y he mantenido distancia física con las personas", contó.

JAK a su vez hizo un llamado a los ciudadanos a no bajar la guardia y seguir cuidándose del COVID-19. Especialmente por la gran cantidad de contagios que se han registrado durante las últimas jornadas. "Tomen precauciones para no contagiarse, porque la curva va en alza", sentenció.

Cabe consignar que unos meses atrás, Kast había criticado las medidas del Gobierno. Incluso, reclamó en sus redes sociales para que se terminara con la cuarentena.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados