Nacional

Calendario vacunación vocales de mesa: Revisa fechas y grupos de inoculación para la próxima semana

Además de ellos, el personal de apoyo para las votaciones y todos quienes fueron designados por las Juntas Electorales podrán acudir a los centros vacunatorios según el calendario fijado por la autoridad sanitaria.

Este sábado el Servicio Electoral (Servel) publicó la nómina de personas que deberán cumplir el rol de vocales de mesa para las próximas elecciones de alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes, los días 10 y 11 de abril de 2021.

En ese sentido, hace un par de días el ministro de Salud, Enrique Paris, confirmó que quienes desempeñen estas labores serán considerados dentro de las personas priorizadas en el calendario de vacunación implementado por el gobierno.

Así, desde la próxima semana se iniciará la vacunación para todos quienes sean vocales de mesa, además del personal de apoyo para las votaciones y todos quienes fueron designados por las Juntas Electorales. Ellos podrán acudir a los centros vacunatorios según el calendario fijado por la autoridad sanitaria.

De esta manera, el lunes comenzarán los vocales entre los 51 y 56 años; el martes, los entre 45 y 50 años; el miércoles los entre 37 y 44 años; el jueves, los entre 27 y 36 años, y el viernes los entre 18 y 26 años.

Calendario de Vacunación para vocales de mesa:

  • Lunes 22 de marzo: Vocales de mesa entre 51 y 56, y personal de apoyo a las elecciones.
  • Martes 23 de marzo: Vocales de mesa entre 45 y 50, y personal de apoyo a las elecciones.
  • Miércoles 24 de marzo: Vocales de mesa entre 37 y 44, y personal de apoyo a las elecciones.
  • Jueves 25 de marzo: Vocales de mesa entre 27 y 36, y personal de apoyo a las elecciones.
  • Viernes 26 de marzo: Vocales de mesa entre 18 y 26, y personal de apoyo a las elecciones.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados