Nacional

Detallan situación de salud de Iván Núñez y del "complicado" estado del camarógrafo de TVN tras ataque en Cañete

Un comunicado interno de la señal pública, al que tuvo acceso En La Hora, entregó detalles, luego de que los profesionales fueran atacados en la Provincia de Arauco.

Durante la noche de este sábado se dio a conocer el ataque que sufrieron el periodista de TVN, Iván Núñez, y el camarógrafo, Juan Esteban Sánchez, en la zona de Lleu Lleu en Cañete, Provincia de Arauco. Horas más tarde, la señal pública emitió un comunicado interno, al que tuvo acceso En La Horaen el que entregó detalles de la condición de ambos.

Acerca del rostro del área de Prensa, se indicó que tiene lesiones menores, no así su compañero, quien "está más complicado" y será trasladado al Hospital de Curanilahue, que es de mayor complejidad. "Y probablemente luego a Concepción", indican.

En el mismo comunicaron señalaron que "dada la magnitud de las lesiones, no autorizaron un traslado aéreo".

"Estamos haciendo todas gestiones necesarias para que tengan las mejores condiciones posibles. Y en la medida que tengamos más certezas les vamos contando", cerró el comunicado interno de TVN que hizo llegar a sus colaboradores.

Situación de salud de Iván Núñez y el camarógrafo de TVN

Según información preliminar recabada por En La Hora, el camarógrafo Juan Esteban Sánchez sufrió lesiones en un hombro, el tórax y un estallido ocular en el ojo derecho. Sin embargo, se encontraría fuera de riesgo vital.

Mientras que el periodista Iván Núñez habría terminado con una lesión menor en su brazo. Él mismo habría llamado a Carabineros tras el ataque sufrido.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados