Nacional

Brutal: Sujeto secuestró y violó por tres días a su exesposa en Angol

El criminal identificado como Eduardo Zambrano, raptó a punta de cuchillo a la mujer, golpeándola para luego llevarla hasta una casa que compartía con su madre, donde cometió todo tipo de abusos.

Un deleznable caso quedó al descubierto en la comuna de Angol, Región de la Araucanía, cuando un hombre secuestró a su ex pareja, para tenerla contra su voluntad en una pieza, golpeándola y violándola durante 3 días.

El sujeto, identificado como Eduardo Zambrano Medina de 29 años de edad, quien pese a tener una orden de alejamiento a favor de su exesposa, llegó hasta su domicilio para llevarla a la fuerza, amenazándola con un cuchillo, hasta una habitación en la casa que el detenido compartía con su madre.

Prisión preventiva

"Los hechos ocurrieron entre el lunes 22 y el miércoles 24 de marzo, en el domicilio del imputado en la población Trizano de Angol, lugar en el cual agredió con un elemento contundente a la víctima, su ex conviviente, la amenazó de muerte con un cuchillo y la agredió sexualmente en varias ocasiones y ejerciendo fuerza física sobre ella", expresó el fiscal jefe de Angol, Cristián Gacitúa.

"Aprovechando que (la mujer) se encontraba incapacitada para oponerse, atendido el contexto de violencia e intimidación", agregó el persecutor. Además la fiscalía local agregó la imputación por desacato, ya que Zambrano Medina no cumplió la orden de alejamiento dictada hace sólo un mes por amenazas a su propia madre.

Zambrano Medina quedó en prisión preventiva en el penal de Angol por ser un peligro para la seguridad de la sociedad, durante los 90 días que dure la investigación en su contra.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados