Nacional

Las reacciones tras la polémica inclusión de Javiera Parada al equipo de campaña de Ignacio Briones

A través de un video publicado en redes sociales, la activista afirmó que "no se me ocurre alguien más libre que Ignacio para dar esa pelea".

Este domingo se dio a conocer que la exmilitante de Revolución Democrática, Javiera Parada, será parte del equipo programático de la campaña por la presidencia de Ignacio Briones.

El anuncio fue a través de un video publicado en las redes sociales del otrora ministro de Hacienda y actual candidato de Evópoli para La Moneda, bajo la consigna "Un futuro para todos".

En el registro, Parada afirma que "no se me ocurre alguien más libre que Ignacio para dar esa pelea" y agrega que espera "que el acceso a la cultura no sea de unos pocos, que llegue a todos los rincones de Chile".

Su hermano y candidato independiente por el distrito 10, Camilo Parada, señaló en su cuenta de Twitter que "las decisiones que tome mi hermana son mochila de ella, no me hago cargo ni mucho menos las comparto, más aún cuando está en el equipo de alguien que hizo parte del gabinete de un gobierno violador masivo de derechos humanos. Briones fue parte de un gobierno asesino".

Las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, debido al rol de Parada como panelista en programas políticos, espacios en donde es invitada para representar la "visión de izquierda".

Revisa a continuación algunas de las reacciones de usuarios en Twitter:

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados