Nacional

Padres de Tamara Moya llegaron a despedir a Tomás Bravo: "La familia quiso que estuviéramos acá"

"Hemos venido hasta acá, porque desde el último mes, Estefanía y Camila han desarrollado una amistad potente. Las une el mismo dolor que tienen como madres", expresó el padre de Tamara.

Durante la jornada de este viernes, Raúl Moya y Camila Almonacid, padres de Tamara Moya, niña que murió durante una encerrona en Huechuraba el pasado 28 de febrero, llegaron hasta el Servicio Médico Legal de Concepción para dar apoyo a la familia del pequeño Tomás Bravo, durante la entrega de los restos del menor a los familiares, tras la extensa cadena de pericias realizadas en torno a su caso.

Cabe mencionar que los padres de la fallecida menor, llegaron al lugar en la misma jornada en la que se conoció sobre el arresto de dos involucrados en el asesinato de su hija, razón por la cual pidieron que se otorguen penas duras a quienes resulten responsables del hecho.

"Siempre estuvimos impacientes, pensábamos que los días se hacían eternos, pero siempre dije que si había una institución estatal en la que sí confiaba, y que hacía su trabajo con mucho interés, con profesionalismo y empatía, es la policía de Investigaciones", señaló el padre de la niña.

En tanto, la madre manifestó que "aunque se pudran en la cárcel, nunca me van a devolver la felicidad. Lo único bueno, es que estos delincuentes no van a poder matar a ninguna otra Tamara".

No obstante, ambos señalaron que el motivo de su visita es solidarizar con la familia del pequeño Tomás, ya que el objetivo es aclarar los decesos de ambos niños.

"Hemos venido hasta acá, porque desde el último mes, Estefanía y Camila han desarrollado una amistad potente. Las une el mismo dolor que tienen como madres. Por eso, ella quiso que nosotros estuviéramos acá en un día tan difícil para ella", sostuvo Moya.

De manera simultánea, arribó hasta el SML la carroza que llevará el cuerpo de Tomás Bravo hasta la provincia de Arauco.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados