Nacional

Tercer retiro: AFP Uno inició las solicitudes del 10% de manera anticipada al proceso oficial

Desde la administradora adelantaron el trámite que oficialmente está programado para el próximo 3 de mayo desde las 09:00 horas, los cuales deberán realizarse en línea para evitar aglomeraciones y eventuales focos de contagio por COVID-19.

Este viernes la AFP Uno inició el proceso de solicitudes para el tercer retiro del 10%, el cual abrió de manera anticipada debido a que la fecha oficial que estaba agendada era para el próximo lunes 3 de mayo, a partir de las 09:00 horas.

Así lo anunció a través de un correo a sus afiliados, en el cual indica que ya se puede efectuar el trámite mediante su página oficial, señalando que "frente a momentos difíciles, medidas extraordinarias, nos adelantamos y ya puedes ingresar tu solicitud".

Tal como había señalado un documento de la Superintendencia de Pensiones, las administradoras no deberán abrir sus sucursales para evitar aglomeraciones y focos de contagios por COVID-19, por lo que las solicitudes sólo se harán mediante el sitio que disponga, en este caso la AFP Uno.

¿Cómo solicitar el 10% en AFP Uno?

Para solicitar el tercer retiro del 10% desde la AFP Uno, se deberá ingresar a la plataforma dispuesta por su página oficial en la cual habrá que ingresar los datos personales.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados