Nacional

Intento de femicidio en Angol: sujeto fue detenido tras atacar a su expareja y al hijo de la mujer

El hombre de 42 años llegó hasta el domicilio de la mujer y el joven de 18 años, y atacó a ambos con un rifle de postón y un cuchillo.

Un sujeto fue detenido por parte de carabineros de la 1ª Comisaría de Angol, en la Región de La Araucanía, luego de haber recibido el llamado de una mujer quien lo acusó de haberla atacado junto a su hijo de 18 años y lo identificó como su expareja.

El hombre de 42 años mantenía medidas cautelares por otros episodios de violencia intrafamiliar en su contra y, frente a la presencia de la policía, huyó infructuosamente, siendo alcanzado por uniformados en la misma calle.

Al concretarse la detención, el sujeto portaba un rifle a postón, con el cual había disparado en horas de la mañana a quemarropa al hijo de su otrora conviviente, hiriéndolo en una de sus extremidades. También llevaba con él un cuchillo, con el que infringió una estocada en el cuello a su antigua conviviente.

"El hombre ingresó al domicilio de su expareja, los amenazó e hirió a ambos. El individuo cuenta con una medida cautelar y registra antecedentes por lesiones y amenazas de muerte en el contexto de Violencia Intrafamiliar", destacó el Mayor Patricio Gallardo, Comisario de la 1ª Comisaría de Angol.

"Gracias a la alerta de vecinos y a la rápida llegada de personal policial se logró la detención de este individuo, quien portaba un arma. El individuo pasará a primer control de detención mañana", finalizó Gallardo.

Revive la detención del sujeto

Este lunes cambia el horario del toque de queda

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados