Nacional

Grabación de videoclip de cantante de trap terminó con siete personas detenidas en La Granja

Entre los arrestados, se cuenta a dos menores de edad.

Siete personas fueron detenidas durante la noche del sábado, por su participación en la realización de un videoclip de música urbana en La Granja, a cargo del cantante de trap "Fernandoa22".

De acuerdo a antecedentes, el incidente contó con la participación de alrededor de 20 sujetos, entre los que se encontraban incluso dos menores de edad. En ese contexto, los involucrados estaban formando parte de la grabación frente a unos departamentos en la población San Gregorio.

Personal policial se percató de la situación y procedió a la fiscalización, terminando con siete personas arrestadas.

El mayor de Carabineros, Marcelino Espinoza, informó que "mientras personal de la 13° Comisaría de La Granja realizaba fiscalización a la norma sanitaria, detectan en avenida Santa Rosa con calle Quintero, un grupo de alrededor de 20 personas que grababan un videoclip de música trap, razón por la cual se procedió a la fiscalización, logrando la detención de cinco personas adultas y dos menores de edad, al igual que se logró la incautación de una cámara filmadora".

Cabe decir que el personal policial señaló que en el lugar no se registró consumo de alcohol. En tanto, se cursaron nueve infracciones de tránsito para las personas que, tras participar de esta grabación, intentaron huir en sus vehículos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados