Nacional

Quintero: Menor de 9 años murió intoxicado con gas al interior de su domicilio

El pequeño falleció dentro de la vivienda que compartía junto a su madre y su hermano, quienes están hospitalizados con diagnóstico reservado.

Un niño de 9 años falleció intoxicado con gas al interior de la vivienda que compartía con su hermano y su madre -de 11 y 46 años respectivamente- en el sector de Loncura, comuna de Quintero.

De acuerdo a la información de la Policía de Investigaciones (PDI), los afectados fueron trasladados hasta la Posta de Salud Rural de la localidad, donde el menor de los tres perdió la vida.

Según informó el subcomisario Cristóbal Fernández, "se logró establecer que la madre se encontraba en su domicilio, en la calle Los Naranjos, Loncura, acompañado de sus dos hijos que estaban en un dormitorio. Allí había una estufa de combustión de gas, la que, se presume, habría provocado esta intoxicación y el fallecimiento del menor".

"Al externo médico criminalístico no se observaron lesiones atribuidas a terceras personas y respecto de su hermano de 11 y su madre, se encuentran hospitalizados en el Hospital Naval y Gustavo Fricke (Viña del Mar), respectivamente, con diagnóstico reservado", agregó.

Finalmente, el funcionario policial explicó que están realizando los peritajes correspondientes para determinar si se trató de un accidente o hubo alguna especie de dolo.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados