Nacional

Gabriel Boric recibió particular crítica por celebrar clasificación de la UC en Copa Libertadores

El aspirante a La Moneda se pronunció ante la reacción de un usuario en Twitter, quien le reparó un comentario acerca de los "Cruzados".

La clasificación de Universidad Católica a los octavos de final de la Copa Libertadores fue abordado desde el mundo político, ya que algunas figuras como la candidata a gobernadora, Karina Oliva, como el aspirante a La Moneda, Gabriel Boric, se pronunciaron ante el paso de los "Cruzados" a la siguiente fase del torneo continental.

Sin embargo, el comentario del otrora dirigente estudiantil generó críticas, como ocurrió con un hincha del cuadro de "La Franja", que lo cuestionó en Twitter por una publicación, en donde señalaba que Oliva era "la gobernadora de mi corazón cruzado".

"¿Cruzado? ¿Sabes cuántas vidas quitó ese famoso término asqueroso, de las famosas cruzadas? Deberías reflexionar sobre lo que significa esa palabra", escribió el usuario en contra de Boric.

El absurdo comentario del tuitero generó réplica en el candidato a la presidencia, quien dijo que "me habían dicho de todo en Twitter, también por ser de la Cato. Pero esto…".

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados