Nacional

CyberDay 2021: ¿Cuáles son los celulares con mejores ofertas y descuentos?

El evento será entre el 31 de mayo y 2 de junio.

Comenzó la cuenta regresiva del Cyberday 2021. El evento en esta ocasión se extenderá por tres jornadas, iniciando a las 00:00 horas del 31 de mayo y concluyendo el 2 de junio a las 23:59 horas. 

Para la cita ya están confirmadas 620 tiendas, las que se dividirán en 22 tópicos para que los usuarios puedan buscar sin problemas las mejores ofertas y descuentos.

Y justamente uno de los objetos más buscados son los celulares, los que se podrán encontrar en la categoría de tecnología. Hasta el momento solo 9 han publicado ofertas sobre smartphones. Sin embargo, se espera que más se sumen en las próximas horas.

Acá la recomendación de expertos es revisar cuánta memoria ofrecen los dispositivos y la batería que cuenta el smartphone. Otro punto a fijarse es la calidad de la cámara.

Cabe consignar que los clientes cuentan con varias facultades a su favor. Pero también se les recomienda revisar los tiempos de entrega para evitar malos ratos con la espera y condiciones de devolución en caso de que el producto no cumpla sus expectativas.

Cyberday 2021: Estas son las marcas y tiendas de celulares disponibles 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados