Nacional

Video | Fabiola Campillai entregó emotivo testimonio: "Despierto en la noche con ganas de abrir mis ojos y no puedo"

En el programa Mentiras Verdaderas, la mujer que resultó víctima de una lacrimógena durante el Estallido Social se refirió al juicio que se está llevando en contra del capitán Patricio Maturana.

La noche de este miércoles, Fabiola Campillai Rojas entregó un emotivo testimonio acerca de su vida luego de ser cegada por un carabinero durante el Estallido Social, con el cual todavía está en juicio

En conversación con Eduardo Fuentes en Mentiras Verdaderas, late de La Red, la mujer de 36 años señaló que "nunca nos vamos a poder olvidar de lo que pasó, ni mi familia ni yo" y que lo más difícil es "tener que estar alegre (...) Para que mis hijos no sufran".

Sin embargo, relató: "Pero la verdad es que yo despierto más de una vez en la noche con ganas de abrir mis ojos y hacer mi vida normal, y cuando me doy cuenta de que no lo puedo hacer, lloro, lloro muy fuerte".

Luego se refirió al capitán de Carabineros, Patricio Maturana, sindicado como el responsable de haber lanzado la lacrimógena que la cegó. "Él no sabe cuánto daño causó, pero el daño que causó es de por vida, son secuelas que voy a llevar siempre", comentó Fabiola Campillai.

Fabiola Campillai entregó emotivo testimonio

Créditos: Mentiras Verdaderas, La Red.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados