Nacional

Llanquihue: Se entregó el presunto autor del crimen de Richard Barría

Según los últimos reportes sería un joven de 18 que llego a hasta una comisaría en Puerto Montt. A esta hora entrega su declaración a Carabineros.

Durante esta tarde se entregó el presunto autor del crimen del concejal Richard Barría. El sujeto sería un joven de 18 años que llegó hasta la segunda comisaría de Carabineros en Puerto Montt para dar su declaración sobre los hechos.

Según los últimos reportes, la persona no presenta antecedentes penales. Solo algunas detenciones pero que no generaron mayor peligro. A esta hora realiza su declaración junto a su abogado defensor ante el fiscal a cargo Fabián Fernández.

Se estima que la jornada del 4 de junio se realice la formalización del sujeto por el crimen del concejal. Cabe consignar que desde el círculo cercano del concejal de Llanquihue denunciaron que había una campaña contra Barría tras su elección en la zona.

"No querían que él saliera de concejal por un tema de disputa de agua del sector. Esto es solo un tema político", comentó Alejandra Chaparro, amiga de la víctima. En tanto, el cuerpo de la víctima ya fue entregado por el Servicio Médico Legal a sus familiares.

Te puede interesar: 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados