Nacional

Alcalde de Huechuraba sufrió impasse por micrófono abierto: trató de "latero c..." a concejal

Carlos Cuadrado protagonizó un insólito momento en medio del concejo municipal vía zoom. Fue denunciado en redes sociales.

Una insólita situación protagonizó el alcalde de Huechuraba, Carlos Cuadrado, en plena sesión telemática. Esto debido a que el jefe comunal sufrió un impasse al dejar su micrófono abierto, por lo que los participantes escucharon los diversos insultos que realizó contra otro asistente.

Todo comenzó cuando el concejal José Luis Ávila Barahona estaba despidiéndose de sus labores, por lo que decidió dar unas palabras al cierre. "Fue una linda experiencia. Fue un orgullo para mí y mi familia. Siempre he sido un vecino y después un concejal. Seguiremos en la misma senda", expresó en la transmisión por zoom.

Lo que jamás esperó, fue que el alcalde lo insultará con dichos de grueso calibre. "Aaah conchetumadre, latero culiao", lanzó Cuadrado. Tras ello, otro integrante en la reunión le avisó de inmediato que tenía el micrófono encendido.

"No merezco que haya sacado a mi madre, mi madre está enferma, por favor no saque a mi madre, es una falta de respeto", reclamó Barahona segundos más tarde. A tal punto llegó la molestia que decidió retirarse de la reunión y luego viralizó el momento en sus redes sociales.

Los insultos del alcalde de Huechuraba en reunión municipal 

Te podría interesar:

  • IFE Universal junio: revisa fecha de pago para nuevos postulantes y beneficiarios automáticos
  • Bonos Pendientes: revisa con tu RUT si tienes beneficios del Estado por cobrar
  • Bono adicional Clase Media: revisa si te corresponde recibir el beneficio extra de hasta $250 mil

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados