Nacional

VIDEOS: Hombre acusado de violar a dos niñas recibió golpiza de vecinos en toma Las Loicas de San Antonio

Cerca de 30 vecinos llegaron hasta el domicilio del acusado, quien vive al frente de la denunciante, para causarle daños tanto a él como a la casa.

En grave estado quedó un hombre de nacionalidad colombiana, luego de que este martes fuera agredido por vecinos de la toma Las Loicas, en la comuna de San Antonio, tras ser acusado por su ex pareja de haber violado a sus hijas menores de edad hace cerca de un año.

Carabineros debió acudir a un domicilio en el pasaje Las Golondrinas, ya que residentes del sector habrían propinado una golpiza al sujeto, debido a la solicitud de auxilio de la mujer, quien se enteró recientemente de la eventual violación sufrida por sus hijas de 11 y 15 años, quienes le habrían relatado los hechos.

Es por ello que al enterarse de la situación, expuso lo sucedido y cerca de 30 vecinos llegaron hasta el domicilio del acusado, quien vive al frente de la denunciante, para causarle daños tanto a él como a la casa.

Posteriormente, tras la llegada de la policía, el sujeto fue trasladado hasta el Hospital Doctor Claudio Vicuña, aunque cerca de las 20:30 horas debió ser derivado hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso por orden del médico tratante, debido a la gravedad de sus lesiones, que incluyen una fractura de cráneo, estando, eso sí, fuera de riesgo vital.

Sin embargo, aquella movilización no estuvo exenta de incidentes, ya que, según relató el mayor Manuel Herrera, de la 1ª Comisaría de San Antonio, algunos vecinos "se aglomeraron en el exterior del centro hospitalario con la finalidad de demostrar su descontento respecto de la persona denunciada". De hecho, se registró lanzamiento de objetos contundentes en el lugar.

Carabineros ya puso a disposición de la Fiscalía Local de San Antonio los antecedentes por la eventual violación a las menores de edad, aunque también por las lesiones graves y daños de los que fue objeto el agredido, además de la alteración al orden público.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados