Nacional

Alcalde de Chillán Viejo fue hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19

Según informó el propio municipio de la Región de Ñuble, Felipe Aylwin Lagos, presentó dificultades respiratorias que obligaron a internarlo en un centro asistencial donde se evalúa su condición médica.

Debido a complicaciones derivadas del Covid-19, el alcalde de Chillán Viejo, Felipe Aylwin Lagos, fue internado en la UCI de un centro asistencial de la Región de Ñuble.

Según informó el propio municipio, el jefe comunal, quien se contagió con el mortal virus, presentó dificultades respiratorias que obligaron hospitalizarlo para poder asistirlo y evaluar su condición médica actual.

"Informamos a la comunidad que el alcalde de Chillán Viejo, Felipe Aylwin Lagos se encuentra hospitalizado en el sistema de salud de Ñuble, debido a una complicación respiratoria derivada del contagio por Covid-19, donde está en evaluación medica y recibiendo la atención necesaria para su pronta recuperación", indica el escueto comunicado publicado en su sitio web.

Asimismo, la municipalidad señala que "agradecemos las muestras de preocupación para con el alcalde y su familia, a quienes enviamos nuestro afecto".

Te podría interesar:

Revisa más informaciones en nuestro Instagram  

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados