Nacional

Nuevo ataque a delivery: repartidor fue baleado cuando se movilizaba por Ñuñoa

El hecho tuvo lugar cerca de las 21:00 horas en el sector de Campos de Deportes con Dublé Almeyda.

A eso de las 21:00 horas del sábado 18 de julio, en el sector de Campos de Deportes con Dublé Almeyda, en la comuna de Ñuñoa, se produjo un incidente que terminó con un motociclista y repartidor de una aplicación digital baleado y trasladado a un recinto asistencial en estado grave, pero fuera de riesgo vital.

El incidente se habría originado a partir del conflicto que la víctima, de nacionalidad venezolana y de 22 años de edad, sostenía con una pareja que iba en otra motocicleta. Hasta el momento, no ha podido determinarse con certeza si la intención de la pareja victimaria era arrebatarle su moto al malogrado conductor, o si sostenían una riña desde antes.

Según información de testigos, los delincuentes hicieron al menos ocho disparos, de los cuales al menos tres impactaron en el cuerpo del joven, quien quedó tendido en el lugar, recibiendo primero ayuda de un vehículo particular que fue quien alertó a la policía civil y a Carabineros, quienes se apersonaron en el lugar junto con personal de Bomberos y el SAMU, quienes lo trasladaron a un hospital cercano.

Tras el hecho, la Fiscalía Metropolitana Oriente notificó a la Policía de Investigaciones para efectuar diligencias para esclarecer el homicidio frustrado y para encontrar a los imputados por el mismo delito.

"La víctima, al realizar trabajos para la empresa Rappi, al trasladarse por Dublé Almeyda fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, quienes premunidos de armas de fuego, al llegar aun semáforo en rojo, le dispararon en diversas ocasiones para luego darse a la fuga", mencionó el inspector Fabián Pérez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados