Nacional

Exigen que hombre que asesinó de 20 puñaladas a su hijo tenga cadena perpetua

Este macabro suceso se llevó a cabo en el Río Tinguiririca en la región de O’Higgins.

Un macabro asesinato se realizó en el Río Tinguiririca en la región de O'Higgins. Esto porque Luis Díaz de 36 años, asesinó a su hijo con 20 puñaladas. 

A raíz de esto es que se exige cadena perpetúa, para Díaz, aludiendo a antecedentes como premeditación, alevosía, superioridad física, actuar en despoblado y emborrachar al niño.

El sujeto tendrá que enfrentar a la justicia el próximo 3 de agosto, cuando la Fiscalía comience el juicio. Sobre esto, Gabriel Meza, fiscal del caso, expresó que "hemos solicitado la pena más grave que nos permite nuestra legislación, el presidio perpetuo calificado".

Los antecedentes del asesinato

Según consignó Meganoticias, el pasado 9 de marzo su padre escribió al celular del pequeño para salir en bicicleta. Este le pidió que borrara los mensajes para no tener problemas con su madre.

Se juntaron en el río, lugar donde el padre le propinó 20 puñaladas. Este cooperó con la búsqueda, pero de igual modo, fue indicado como el principal sospechoso.

El mismo medio afirmó que la muerte fue por celos que tenía el padre, por la relación que estaba llevando el niño con la nueva pareja de su madre, quien es su exesposa.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados