Nacional

Convención Constitucional: Carmen Gloria Valladares sacó elogios por manejo de agitado proceso con templanza y sensatez

La relatora del Tricel sacó aplausos en las redes sociales por mantenerse estoica y  durante el revuelo que se armó entre los convencionales constituyentes, tras registrarse incidentes aislados en las cercanías de la ceremonia que comenzó dos horas después de lo programado.

Una serie de halagos a la forma en que manejó los incidentes protagonizados cuando se disponía a iniciar el acto solemne en el que los redactores de la nueva Constitución asumirían sus cargos este domingo, recibió la relatora del Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel), Carmen Gloria Valladares.

La forma en que la ministra de fe de la instalación oficial de la inédita instancia elegida por votación popular, se convirtió en tendencia y fue destacada por los usuarios de Twitter, quienes aplaudieron su "templanza y sensatez" al no perder la calma, aún cuando una convencional constituyente le gritaba en la cara.

La mujer se mantuvo incólume y supo manejar la situación, señalando que se tomaría un receso mientras algunos convencionales salían del Congreso Nacional para constatar que no hubiese violencia policial excesiva contra los manifestantes en medio de los incidentes aislados que provocaron la interrupción del acto.

Pasadas dos horas de todo ese revuelo, Carmen Gloria Valladares tomó la palabra y con voz enérgica pero siempre amable comenzó la ceremonia que se mantuvo muy ordenada.

Revisa aquí la opinión de los usuarios

 
 
 
 
 
 
 
 

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados