Nacional

Parque Safari fue suspendido de forma indefinida por la Seremi del Trabajo

La autoridad de dicho servicio manifestó que se deben adoptar las medidas de seguridad necesarias para los trabajadores del recinto.

Este martes, la seremi del Trabajo en la Región de O'Higgins, Pamela Medina, dio a conocer que el Parque Safari de Rancagua, donde ocurrió la muerte de una trabajadora tras el ataque de un tigre del lugar, permanecerá cerrado de forma indefinida.

Al respecto, la autoridad sostuvo que "se determinó la suspensión de todo el recinto del Parque Safari hasta que se adopten las medidas de seguridad, que tengan un estándar mínimo de protección, tanto para los trabajadores como para quienes visiten el recinto".

Medina complementó con que "la suspensión tiene el carácter de indefinido hasta que no se dé el cumplimiento de dichas medidas y que puedan ser aprobadas por parte de la Inspección del Trabajo".

Recordemos que este no es el primer incidente del lugar, puesto que ya en mayo pasado había recibido una infracción por no contar con las medidas de seguridad necesarias para los trabajadores.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados