Nacional

Ataque de tigre en Parque Safari de Rancagua: revelan que animal lesionó a tres trabajadores

Gerente de la institución detalló que los afectados realizaban labores de limpieza antes de que el animal realizara la acción.

Una verdadera tragedia se transformó lo ocurrido en el Parque Safari de Rancagua. Esto debido a que una trabajadora falleció tras recibir un mortal ataque del tigre que hay en el recinto.

El hecho se registró esta mañana a eso de las 09:30 horas y pese a los intentos de rescate, la joven de 21 años perdió la vida en el lugar pese a los intentos de socorrerla de sus compañeros.

Tras lo ocurrido, se cerraron las puertas del recinto y realizaron una declaración por lo ocurrido. Según explicó el Gerente del Parque Safari, Antonio Rojas, en total era un grupo de tres trabajadores que realizaban labores de limpieza antes de comenzar la atención al público. 

Investigación en Parque Safari 

"El grupo estaba realizando limpieza de rutina, donde hoy tocaba limpiar el riel de un portón eléctrico para evitar que tenga complicaciones al abrirse. Todos los animales estaban en sus recintos encerrados con llave. Todavía se desconoce porque ingresaron al sector donde estaban los animales", expresó el matinal de Bienvenidos.

Según indicó Rojas, la víctima es Catalina Torres Ibarra quien cumplía labores en el recinto hace más de dos años. En tanto, se informó que el animal no fue herido ya que al momento en que ingresó Bomberos huyó por el ruido de las sirenas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados